Las 8 imágenes más sorprendentes de cuarzo rosa publicadas en Instagram

¡Las 8 imágenes más sorprendentes de cuarzo rosa publicadas en Instagram!

Número 1 –  Ángeles en cuarzo rosa

https://www.instagram.com/p/BxbhNJUHZOu/ (#cuarzo – @lotorojotienda)
El cuarzo rosa es una piedra muy hermosa que se usado para hacer variedades de diseños de joyería y esculturas, en la imagen se puede apreciar una maravillosa representación angelical tallados a mano en cuarzo rosa.

Número 2 –  Botella de agua de cristal de cuarzo rosa.

https://www.instagram.com/p/BxWxtu2H-V9/ (#pinkquartz – @dwava)
El cuarzo rosa posee diferentes beneficios, tanto saludables como espirituales, de esta forma muchos han optado por llevar el uso del cuarzo rosa ha otro nivel, en la imagen se puede apreciar una botella de agua de cristal de cuarzo rosa, donde puedes almacenar tu agua y a la vez purificarla lo que concede todos los beneficios que aporta este hermoso cuarzo.

Número 3 –  Impresionante Bañera de Cuarzo Rosa.

https://www.instagram.com/p/ByRKmZ1HXqH/(#rosequartz – @happyhandmadeproducts)
¿Te gustaría darte un baño de amor y paz interior? Esta es la bañera que necesitas. Una gran bañera elaborada con cuarzo rosa es perfecta para darte baños de tranquilidad y prosperidad. Su apariencia le hace ver como sacada de una película de ficción.

Número 4 –  Porta Velas de Cuarzo rosa en bruto.

https://www.instagram.com/p/BzJ_Ma6n_wc/(#cuarzorosa – @gaya_joyeria)
Hermoso porta velas hecho con cuarzo rosa, es perfecto para decorar altares y espacios espirituales. Muy bueno para realizar los rituales de amor, ya que esta piedra está relacionada al amor incondicional y se considera como el mineral más importante para el chacra del corazón.

Número 5 –  Bañera de cuarzo rosa.

https://www.instagram.com/p/BtOQa4aBrKH/ (#quartzorosa – @ohwellbrand)
El cuarzo rosa posee una dureza de 7 en la escala de Mohs, lo que permite que con un buen trabajo se puedan crear decoraciones impresionantes para el hogar, como esta bañera que se ve en la imagen, hecha con dicha piedra.

Número 6 –  Lámpara de cuarzo rosa.

https://www.instagram.com/p/Bxagzm7gLZJ/ (#quartzorosa – @annatherapy
Esta es una lámpara realizada con cuarzo rosa, la tonalidad y transparencia de esta piedra son perfectas para que la luz ilumine desde dentro de ella y cree una luz pintoresca y atractiva.

Número 7 –  Calavera de cuarzo rosa.

https://www.instagram.com/p/BfwSKBLFBlY/ (#rosequartzskull – @crystal_mantra
El cuarzo rosa es uno de los más utilizados a la hora de tallar esculturas, y muchas de esas esculturas sobrepasan lo convencional como se puede observar en la siguiente imagen donde se aprecia una calavera tallada y pulida en cuarzo rosa.

Número 8 -Colección de cuarzo rosa.



https://www.instagram.com/p/BzJGutFhmla/(#pinkquartz – @aliauroraquartz)
En el video se nos muestra una hermosa colección muy brillante de cuarzo rosa, perfectas para elaborar colgantes para collares. Esta piedra es muy utilizada en colgantes y otras a la vez atraer amor, calidez y compasión.

Compartir Contenido