Pendientes

Pendientes de Cuarzo Rosa

Aun no se ha establecido el momento o lugar exacto de donde se empezó a usar los pendientes, mas sin embargo se cree la costumbre de ataviarse los lóbulos se inicio en el continente Asiático específicamente en Asia Occidental alrededor del año 3000 AC.

La razón principal por la que esas civilizaciones se perforaban los lóbulos eran para mostrar una identificación, es decir cuando se encontraban con algún extraño una mirada a sus lóbulos les podía decir la religión, estatus social, identidad política o tribal a la que pertenecía.

Otros grupos de civilizaciones los usaban como un talismán y protección divina ya que tenían la fuerte creencia que podían alejar el mal y enfermedades de ellos si llevaban pendientes en sus lóbulos.

Eran elaborados con diferentes materiales como huesos, pero cuando se trataba de diseños más elaborados usaban metales blandos que pudieran trabajarse fácilmente cuando se doblaran y aplanaran.

Los pendientes más antiguos hasta ahora encontrados datan del año 2500 AC y fueron encontrados en las tumbas reales de Ur, en la actual Iraq.
Actualmente los pendientes tienen fines decorativos siendo un accesorio habitual para muchas mujeres que quieren realzar su belleza y feminidad.

Los hermosos pendientes de Cuarzo Rosa que puedes encontrar en nuestra tienda son ideales para hacerlos parte de tus accesorios favoritos perfectos para la ocasión que desees usarlos.

Aunque algunos recomiendan llevar siempre contigo un cuarzo rosa por ser tan energético atraerá buenas cosas para ti y te ayudara a sentirte en paz y con mucho amor para ti y los demás.

Así que en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de pendientes elaborados en Cuarzo Rosa genuino y plata de ley 925 mls que te harán ver mucho más resplandeciente.

Podemos ofrecerte hermosos diseños de pendientes en Plata de Ley 925 mls con cuarzo de Amatista, Cuarzo Rosa y Cornalina, pendientes con bola de Cuarzo Rosa, pendientes en forna de lágrima, pendientes de cuarzo Rosa facetados y muchos más.



5 (100%) 1 vote
Más pendientes de cuarzo rosa

Compartir Contenido